expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 14 de marzo de 2015

Inferiores: Comenzo el torneo Juveniles A

En el marco del torneo de Fútbol Juvenil A. Organizado por A.F.A, en la primer fecha Chacarita debió visitar a Atletico Rafaela.
Las categorías mas grandes viajaron a Santa Fe, mientras que las mas chicas hicieron de local en el polideportivo de San Andres.

Cuarta División: Atletico Rafaela 1 Chacarita 3
Quinta División: Atletico Rafaela 3 Chacarita 2
Sexta División: Atletico Rafaela 2 Chacarita 1 
Séptima División: Chacarita 2  Atletico Rafaela 5
Octava División; Chacarita 2  Atletico Rafaela 0
Novena División: Chacarita 1 Atletico Rafaela 1 


Incidentes: En el transcurso de la jornada en el polideportivo, pudimos notar la falta de apoyo dirigencial que posee el mismo. Como primera medida, las divisiones menores (7ma, 8va y 9na) quienes hicieron de local en el polideportivo no poseian la indumentaria oficial actual del club, sino que se apelo a la buena voluntad de cada uno de los jugadores quienes vistieron la ropa de Athix. En segundo termino, los directores técnicos de las categorías no pudieron ingresar al campo de juego debido a la falta de los carnets habilitantes. Por otro lado hubo una falta de organización en cuanto al almuerzo que debía de servirles a los jugadores visitantes (Cuando vienen equipos del interior se les sirve el almuerzo asi mismo cuando viaja Chacarita) El buffetero del polideportivo se encontró en el momento con que no debía hacerles el almuerzo por ordenes del encargado del polideportivo, que en un acto inentendible, no estuvo presente en el comienzo de las actividades oficiales del club sino que estaba en Mendoza aguardando por el encuentro entre Gimnasia y Chacarita; Sin contar ademas que los visitantes comieron a deshora por la llegada tarde de la gente designada por el encargado.  Por otra parte desde aqui queremos felicitar a los colaboradores por ser los que pusieron la cara tanto ante el coordinador de inferiores como con la gente de Rafaela y los Arbitros. 

La desidia con que se maneja el polideportivo ya es vergonzosa, debe ponerse a gente capacitada para estar junto al semillero de Chaca, caso contrario, no nos asombremos si el dia de mañana desaparecen jugadores o nos quedamos sin polideportivo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>