expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 24 de marzo de 2015

Comentario del partido

NUNCA MAS 

Chacarita empato un partido que era de desastroso para abajo con un gol de Milla, pero dejo mas dudas que certezas en Caballito. 

Que se jugaba, que no, que era sin publico, que era con publico, que era a las 16 que era a las 19. Si, parece que Chacarita era local, pero no, esta vez el manoseo político lo tuvo que sufrir Ferrocarril Oeste, ¿porque político? porque fue el Gobierno de la Ciudad esta vez quien no habilito la tribuna que tanto esfuerzo le costo al club de Caballito construir. 

El funebrero llegaba embalado por una gran victoria conseguida en San Martín el pasado sábado ante Central Cordoba, y disponía la vuelta de Víctor Zapata por Aliendro , formando así nuevamente el triple cinco, con Mellado y Nizzo.

Si viste el partido o lo pudiste escuchar a través de alguna audición partidaria, te daras cuenta que no comenzó bien la cosa. Porque al minuto de juego Chacarita habia perdido dos veces la pelota, en una de esas viene un bochazo largo de Mozzo, para el local, la cual desvía un jugador de Ferro, pero el arbitro Echenique da tiro de esquina, este en su ejecución es rechazado por Fernandez (de flojo partido hoy) pero en cuestión de segundos volvió al área pero en los pies de un jugador verdolaga, al cual infantilmente, Milla le comete penal.  Venia mal barajada la cosa de entrada amigos, Salmeron seria el encargado de patear el penal, Taborda adivino la intención del pelado numero 9 de Ferro, pero con la desgracia de que la pelota le pegara en una de sus rodillas y se desviara para adentro. 

A los 4 minutos del primer tiempo Chacarita se encontraba abajo en el resultado, de merecimientos (hasta el momento) no se podía hablar porque no hubo mucho juego en esos 4 minutos. Luego Ferro se hizo amo y señor del campo de juego, el funebrero no hacia pie en el césped y el equipo de Broggi se floreaba, tocando la pelota, atacando hasta 3/4 de cancha; de milagro no daban la ultima puntada para ganar por mas diferencia, diferencia que merecían sin dudas porque había un equipo que tenia la pelota y era el de camiseta verde. Una sola situacion de peligro genero Chacarita en el primer tiempo, un centro frontal de Manso para que Rocaniere cabecee bien a un palo del arquero, pero justo fue donde estaba Albil.

Creiamos que en el segundo tiempo la cara de Chacarita seria otra pero no. Dominio del balón y espacios del terreno verdes y el tricolor sin hacer pie. Nuevamente solo una situación y también en los pies de Manso, en un centro, esta vez, en dirección a Zapata, que cabeceo por al lado del palo del arquero. Un par de cambios acomodaron un poco mas al equipo. Nizzo por Soto Torres, Aliendro por Zapata y Caza por Menendez suponían un equipo mas ofensivo, con dos volantes abiertos por las puntas, un solo 5 (en diferencia con el principio del encuentro) 

A los 32' del ST comenzo a intentar tener un poco mas la pelota el funebrero, ya un Ferro que no tenia la misma presion, dejaba a los volantes de la visita tener un poco mas la pelota. 34' del ST. Paredes combina con Soto Torres, este intenta girar y cuando lo logra habilita a Milla que sin mirar al arco saca un zapatazo de otro partido para darle el empate, inmerecido para Chacarita. 
Pudo quizás algo mas el funebrero, en los pies de Caza y Soto Torres, pero llegaban a la puerta del área rival solamente, rival que tuvo dos situaciones mas de peligro, en una llego Taborda a uno de sus palos y en la otra Salmeron anticipa a Rocaniere pero no golpea con precisión el balón. 

Empato Chacarita, sirve el punto de visitante podría ser. Pero el juego que se mostró hoy en Caballito, aprovechando que es 24/3, no se debe repetir NUNCA MAS.

Jonatan Gramuglia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>