expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

Futsal

Una buena racha 


 Domingo a la noche, como casi siempre cuando el funebrero hace de local. En el club Las Heras, donde casi siempre hace de local, Chacarita debía recibir a su par de Juvencia. 

Un funebrero que venia con una linda remontada, perdió el primer encuentro ante Estrella de Boedo, fue suspendido el encuentro ante Independiente cuando iba 1 a 1, Cayo ante Newbery, y le gano a Chicago, Alvear y completo su encuentro ante el rojo con victoria también entre semana. 

Hay que decir una cosa, el primer tiempo fue muy parejo, pero el funebrero siempre fue mas al punto de irse ganando por 3 a 0. Pero ya el segundo tiempo seria distinto, Chacarita dominaría los veinte minutos de la segunda etapa a tal punto de culminar el encuentro con una goleada por 9 a 3. 

Cuarta victoria al hilo para el conjunto de Ariel Carta que sigue siendo único escolta del puntero, Estrella de Boedo (15 Puntos) con 12 puntos. 

La próxima fecha, Chacarita deberá quedar libre. 

Por su parte la 3ra división también tuvo un gran partido y culmino con una victoria, similar, a la de la primera división. El elenco de Eduardo Rivero gano por 9 a 4.

 

Tres al hilo 

En la noche de miércoles, el funebrero debía completar el encuentro ante Independiente suspendido por falta de luz. 

Hacemos un flashback y recordamos que aquel encuentro estaba empatado en 1 con gol de Spampinato para el elenco de Ariel Carta. En un partido trabado y con un Chaca que venia de caer ante Estrella de Boedo. 

Déjenme decirles que parecía otra realidad la del elenco de San Martín. Con la tranquilidad de haber ganado dos partidos seguidos afrontaba este encuentro con la posibilidad de quedar como único escolta del antes mencionado Estrella de Boedo.

Y eso ocurriría con goles de Spampinato, en dos oportunidades, Pego, Contreras y un precioso gol de Comesaña de arco a arco, Chacarita se quedo con 3 puntos vitales para la lucha por el primer puesto. 

 El próximo encuentro sera el día Domingo 11 a las 20:30 en el Club Las Heras frente a Juvencia.



Alvear 3 - Chacarita 6

Chacarita le dio otro duro golpe a Alvear en la noche de sábado en la cancha de Nueva Estrella y lo venció por 6 a 3, en un partido entretenido con situaciones para los dos equipos, donde el elenco de Ariel Carta fue el mas contundente.

El Funebrero, comenzó de la mejor forma, con un buen manejo del balón y presión que daría buenos frutos, ya que lograría tres goles de forma consecutiva a través de Pego, Portillo y Gutiérrez.

Los conducidos por Alejandro De Nicola descontaron gracias a Suriano en la última jugada de la primera parte, lo que los dejó mejor plantado de cara al complemento.

Pero en el complemento, el equipo de Ariel Carta nuevamente sacó tres de ventaja en los primeros minutos con gol de Prusino y esto obligó a los locales a apostar por Diego Cabral como arquero-jugador, lo que los posicionó en la zona de ataque de forma continua.

El descuento del "Alve" apareció desde los pies de Dubini, que le daba una esperanza de reacción, pero los de San Martín iban a sentenciar la historia gracias a dos apariciones de Prusino y Zunino, antes del tanto final de Soto, que decretó el 6-3 de Chacarita.

De esta forma, el "Funebrero" llegó a seis puntos en la Zona A y queda envalentonado para completar el segundo tiempo del postergado con Independiente, que se jugará el próximo miércoles.

Resultados
Alvear 3 - Chacarita 6
Chicago 1 - Newbery 3
Estrella de Boedo 4 - Independiente 0
Libre: Juvencia

Posiciones:
1- Estrella de Boedo: 12
2- Nueva Chicago: 6
3- Jorge Newbery: 6
4- CHACARITA JUNIORS: 6 (-1)
5- Independiente: 3 (-1)
6- Juvencia: 3
7- Alvear: 3







Una nueva caida

 El conjunto funebrero cayo como visitante por una nueva fecha del torneo de Futsal de A.F.A, Esta vez 8 a 2 ante Estrella de Boedo quien se mantiene como unico lider de la zona A.

Estrella de Boedo: Regueiro, Moreira, Mariano Agnes, Cermelli y Cordioli.
Ingresaron: Martín Agnes, Bagnato, D’Alessandro, De Russis, Chávez, Nieri y Jorge Rodríguez.
Suplentes: Presmanes y Cavalli.

DT: César González.

Chacarita: Comesaña, Olmedo, Sebastián Contreras, Pruscino y Pego.
Ingresaron: Carlos Contreras, Sivale, Pinel, Gutiérrez, Tejera, Mariño y Portillo.
Suplente: Colucci.

DT: Ariel Carta. 

Goles en el PT: 2m Cermelli (EB), 14m Sebastián Contreras (Ch) y 19m Moreira (EB).
Goles en el ST: 2m Pego (Ch), 11m Cordioli (EB), 13m Rodríguez (EB) y Moreira (EB), 14m, 15m y 17m Moreira (EB).

Expulsado en el ST: 13m Federico Pego (Ch).

Árbitros: Darío Colombani (principal) y Luis Castillo (asistente).

(Foto Gentileza: Prensa Oficial) 


Programacion de la 3ra fecha


El funebrero visitara por la 3ra fecha del torneo de 2da division, zona "A", de Futsal de A.F.A. a Estrella de Boedo.
El local se encuentra puntero invicto hasta ahora en el torneo gano sus dos presentaciones anteriores.

4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va. Domingo a partir de las 13 hs. en America del Sud (Avenida Francisco Bilbao 3760, Parque Avellaneda.)

3ra y 1ra. Domingo a partir de las 19:30 hs. en America del Sud (Avenida Francisco Bilbao 3760, Parque Avellaneda.)


Un Funebrero en la Copa Libertadores


El pivot del elenco conducido por Ariel Carta, Esteban "Pampa" Spampinato, Fue convocado nuevamente por Miguel Fuentes, Técnico de Concepción de Chile, Para disputar una nueva edición de la Copa Libertadores de Futsal.

Recordamos que el "Pampa" fue una de las piezas claves en el ascenso del 2012 y ya participo en la Copa Libertadores el año pasado para el mismo conjunto.

Felicitaciones a Esteban y le deseamos lo mejor.


Partido Suspendido


En la noche de domingo Chacarita debía enfrentar a Independiente por la 2da fecha del torneo de segunda división de futsal de A.F.A

Lamentablemente para ambos conjuntos a los 4' del ST hubo un corte total de luz en el Club Las Heras el cual no permitió seguir disputando el encuentro que hasta ese entonces iba empatado 1 a 1 con gol de Spampinato para Chaca.

La 3ra cayo por 6 a 3 con goles de Pinel, Severino y Martinez.


Por la recuperacion


Luego de la dura derrota que se trajo Chacarita en su visita a Jorge Newbery (2-6), el "Funebrero" buscará cambiar la imagen cuando éste domingo se enfrente al Club Atlético Independiente en el Las Heras (Villa Ballester).

Toda la programación: 
Sexta, Séptima y Octava división: domingo 13/04 - desde las 12:00 hs en el Club 3 de Febrero

Cuarta, Quinta, Tercera y Primera división: domingo 13/04 - desde las 17:00 hs en el Club Las Heras

Los otros partidos que componen la Zona "A": 
Juvencia vs Estrella de Boedo
Alvear vs Nueva Chicago
Libre: Jorge Newbery




Saldo Negativo


Estos son los resultados de la primera fecha vs Jorge Newbery

1ra División: Perdió 6 a 2 (Contreras y Sivale Melle)
3ra División: Perdió 2 a 0
4ta División: Gano 3 a 2
5ta División: Empato 3 a 3
6ta División: Perdió 7 a 0
7ma División: Perdió 10 a 0
8va División: Perdió 6 a 2



Con el pie izquierdo

El conjunto dirigido por Ariel Carta cayó en el debut frente a Jorge Newbery por 6 a 2, con goles de Sebastián Contreras y Guido Sivale (como arquero/jugador).
Poco fue lo que duró el "Funebrero" en la Primera División del Futsal, y tampoco fue buena la bienvenida a la Segunda División que le dio el local, quien se fue en la primera etapa arriba en el marcador por 4 a 1 ante un Chacarita que, tuvo más la pelota que el conjunto de Villa Real, pero que no estuvo fino con el arco.
La segunda etapa no tuvo muchas emociones: tan sólo 2 goles de Jorge Newbery como para liquidar el partido (si éste ya no estaba sentenciado), y el descuento a minutos del final por parte de la visita, tras un buen traslado de pelota de un lado hacia el otro, teniendo como autor del tanto al en ese momento arquero/jugador en área rival.
 Para destacar son los debuts de: Federico Pego, Damián Pruscino y los hermanos Carlos Patricio y Sebastián Contreras, todos ex jugadores de Las Heras. Por otra parte la 3ra division en un partido increíble cayo por 2 a 0, convirtiendo al arquero local en figura.
Por la segunda fecha, el "Funebrero" recibirá a Independiente, precisamente en el Club Las Heras, con día
y horario a confirmar.
Proxima Fecha.
Juvencia vs Estrella de Boedo
Alvear vs Nueva Chicago
Chacarita vs Independiente
Libre: J. Newbery

Primera fecha


Por la primera fecha del torneo de segunda división de Futsal de A.F.A Chacarita estará visitando a Jorge Newbery en el día de hoy. 20:30 hs. Esta pactado el comienzo del encuentro de la 3ra división a cargo de Eduardo Rivero, para luego dar paso al debut del elenco comandado por Ariel Carta.

Zona "A" - Fecha N° 1 - JorgeNewbery vs  Chacarita - Viernes 04/04 - 20:30 hs (3era División). Dirección: Irigoyen 2086 CABA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>