expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 28 de marzo de 2015

Comentario del partido

Deja - vu


Ganoooooooooo Chacarita, y asi como en el partido clave por el ascenso, ante Villa Dalmine, el "piojo" Manso fue pieza clave en el triunfo.

Sabado (por fin sabado!) 15 hs dispusieron A.F.A y el A.Pre.Vi.De para este partido y alli estuvimos como siempre; Chacarita llegaba tras empatar en Caballito ante Ferro pero jugando un partido muy malo, del otro lado el siempre complicado Villa Dalmine de Sergio Rondina quería seguir en racha tras ganar como local.

Comenzo el partido y Chacarita, en lo que parecía una extensión al encuentro vs Ferro, cedía la pelota, no podía controlarlo, pero su rival no inquietaba por lo cual era un partido mas que tranquilo. Con el correr de los minutos el funebrero, tomo la lanza y decidió atacar, en los pies de Manso y Menendez, quienes eran quien mas inquietaban a la defensa rival, comenzaban los ataques del funebrero. La mas clara para el funebrero, como decíamos en los pies del "piojo", quien ensayo un triangulo con Soto Torres y Milla, y de cachetada habilito al "titi" que definió de primera, pero la pelota pegaría en el angulo del travesaño y el palo defendido por Kletnicki.

No mucho mas sucedería en el primer tiempo, el rival comandado por Perez y Zuñiga hacia lo mismo que el local, atacar pero hasta 3/4 de cancha, sin inquietar a Taborda.

El final del primer tiempo nos encontraba tranquilos, pero inquietos por ver que Chacarita no creaba situaciones concretas de gol, mientras en la platea se escuchaba. "..Este partido ya lo vimos, tranquilos, ahora viene el gol de Manso.." 

El segundo tiempo arranco al igual que todos los segundos tiempos de Chacarita. Con la pelota dominada por el rival, y el funebrero aguantando; Para colmo de males a los 20' Chaca se quedaría con uno menos, por la expulsión de Maxi Paredes. 

Poco y nada hacia creer que el funebrero se quedaría con los tres puntos, peeeeero como el fútbol tiene estas cosas divinas. "Titi" Milla aguanto la pelota y le tiro el pase largo a Menendez quien le gana la espalda (como en toda la tarde) al 4 visitante, y en el fondo del area, en la linea de fondo tira un pase para atras hacia la nada, pero en la nada apareció el, si, Damian Manso, "El Piojo" aquel que nos dio el gol del ascenso ante el mismo rival, y cambio la trayectoria de la pelota haciendo inútil el esfuerzo del 1 rival 

Si bien el rival inquieto, solo una jugada termino dentro del area, pero fue invalidada por el linea que marcaba el ataque del "Viola" 

Gano Chaca amigos, sirve para revalidar el punto logrado en Caballito y sirve para seguir con la racha en San Martín. Pero dio la sensación que aun, sin aquel marco, ni por aquella circunstancia hoy se vivió un Deja-Vu

Jonatan Gramuglia

 

1 comentario:

  1. Un deja vu hermoso !!!!
    Me recordó a esa tarde que el piojo convirtió y me lleno de alegría!!!!!!!

    ResponderEliminar

>