expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 23 de septiembre de 2014

Informe: Caso Matías Sanchez

Visto las razones de público conocimiento sobre el interés de los clubes Internazionale de Italia y Atlético de Madrid de España para con Matías Sánchez, aquí te recordamos lo publicado en la página oficial del club en el momento en el que se concreto el pase al Club Atlético River Plate.

El préstamo se realizó por 1 año con una opción de compra a favor del Club Atlético River Plate por un valor de USD 1.750.000 por el 50% de los derechos económicos del jugador. Dicho préstamo, para el caso de que el jugador dispute 5 partidos oficiales (al menos 30´en cada uno de ellos) Chacarita Juniors recibirá la suma de USD 100.000, los cuales, en caso de que C A River Plate haga uso de la opción, se descontarán del monto final del mismo.

En ese encuentro quedó abierta la posibilidad que, en un futuro, River podría darle jugadores a préstamo a Chacarita, y también se decidió que ninguna de las partes involucradas podrá cederle a un tercero un porcentaje hasta fin del 2014.

Matías Sánchez debuto con la camiseta tricolor el 27 de febrero de 2013 por la fecha 28 del torneo de B Metropolitana en la goleada por 5 a 0 ante Acassuso. Ingreso a los 30 minutos del segundo tiempo por Jorge Piris.

(Fuente: Goal - Diario Digital Deportivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>