expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Clinica de handball en Chacarita Juniors con Eduardo "Dady" Gallardo

La familia del Handball funebrero disfrutó el dia de ayer de la presencia y la clínica brindada por el entrenador de la Selección Nacional de Handball, Eduardo Gallardo en nuestra Subsede Estadio.

El director técnico del seleccionado argentino Eduardo "Dady" Gallardo realizó ayer una clínica de handball en el estadio de Chacarita Jrs. para el equipo masculino de mayores que representa a la Institución y las divisiones inferiores del Club Comunicaciones.El evento fue organizado por la Subcomisión de Desarrollo Social con la colaboración de la Subsede de San Martín.

Dicha capacitación deportiva se lleva a cabo con frecuencia por intermedio de la Secretaria de Deportes de la Nación con el objetivo de fomentar el deporte y aportar conocimientos técnicos/tácticos a entrenadores y jugadores de todo el país.

Eduardo Gallardo estuvo acompañado por Hernán Siso, DT campeón de menores y juveniles en Sociedad Alemana de Villa Ballester y campeón Panamericano con los Juniors de la Selección Argentina.

Gallardo, multicampeón con el C. A. River Plate, asumió como entrenador de la selección en 2008 y luego de un intenso trabajo con los "Gladiadores" llevó al equipo albiceleste a ser la gran revelación del Mundial de Suecia 2011 cuando consiguió la decimosegunda posición tras vencer al local y a Eslovaquia. El mismo año, el conjunto nacional obtuvo la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Guadalajara y le permitió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Entre sus logros también se destacan los campeonatos Panamericanos de 2012 y 2014.

Chacarita Juniors y muy especialmente toda la toda la familia del Handball de Chacarita Juniors, agradecen a Eduardo Gallardo la participación y el honor de contar con tan grata presencia en nuestra institución y a Florencia Croce por la gestión realizada para concretar el evento.



(Nota y Fotos: Prensa Oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>