expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Comentario del partido

Y un dia volvio a ganar Chacarita; volvió a encontrar el rumbo del triunfo y obviamente todo esto nos pone contento pero bueno. Estamos aquí para analizar los motivos de la victoria del funebrero por 3 goles contra 0 del Deportivo Merlo.

Tecnico nuevo, equipo nuevo podríamos titular este comentario dado que la llegada de Anibal Biggeri al banco del funebrero parece haberle dado otro aire al juego, o al menos eso intento plasmar con ese 4-2-3-1 que paro en Villa Maipu.

Dos cambios respecto al equipo que paro el interino Daniel Leani en Adrogue vs Brown. La vuelta de Gonzalo Rocaniere por Cesar Perez y la inclusión de Matias Rosso por Matias Rodriguez

Con el esquema dispuesto por el nuevo DT uno suponía que Paredes y Morales podían ayudar en el mediocampo cuando Melivilo y Rosso vayan directamente al ataque con la ayuda de Zapata y Manso conformar un ataque de 5/7 jugadores. Mientras que en defensa Mellado podría acomodarse a un costado de Rocaniere, Melivilo y Rosso bajar al mediocampo junto con Zapata y dejar a Manso y Bordacahar y créanme amigos que eso fue lo que paso.

Aunque un tanto impreciso Chacarita comenzó el encuentro con la idea de reencontrarse en su juego con la pelota como en aquel partido ante Deportivo Español.

El juego se iba acomodando en el mediocampo cuando en un despeje de un defensor de Merlo, la pelota sobrepasa a Ortiz (Creo que con falta por parte de Pasquale) y Rocaniere en el afán de que no conviertan un gol le cometería falta dentro del área a Rodriguez.

El incorrecto arbitro Mastrangelo cobro (como pocas veces) lo que dice el reglamento, Penal para Deportivo Merlo. El mismo Rodriguez seria el encargado de ejecutar en doce pasos al confiado Agustin Rossi pero hubo un pequeño inconveniente (para ellos) el remate se iría por encima del travesaño. Ok, Respiremos y sigamos el juego, porque hasta allí el funebrero había sido un poco mas que el charro.

Luego de diez minutos en donde Chacarita comenzaba a rondar el arco defendido por el multicamiseta Llinas. Emanuel Morales arranco por la izquierda del ataque, toco para Bordacahar quien pivoteo de manera magistral (como casi toda la noche) y le devolvió la pelota al zurdo numero 3 de Chacarita que a su vez le puso un pase-gol a Rosso quien definió como si se acabara el mundo por sobre la humanidad del arquero visitante y convirtió el tanto que, un poco, nos daba la tranquilidad. Obviamente previo desahogo de todo los jugadores (tanto dentro como fuera de la cancha) e Hinchas que estábamos ahí.

Pero esto no seria lo ultimo del primer tiempo, pelota por la banda derecha del ataque funebrero, Paredes que tira un centro impreciso que parecía tener como destino el saque de banda defensivo para la visita, pero no. Facundo Melivilo, (una vez mas la figura del encuentro) fue en búsqueda de la pelota y tras unas piruetas, tiro un centro pasado, Rosso llego apenas a tocarla y le quedo de espaldas al arco a Bordacahar quien decidió girar a su izquierda y cambiarle el destino de la pelota al arquero visitante y convertir el segundo tanto de la noche en San Martin.

No mas pasaría en ese primer tiempo hasta el pitido final del arbitro, y si, le estaban saliendo las cosas al nuevo dt, todo parecía indicar que el dicho se iba a hacer realidad para el funebrero.

El segundo tiempo se dispuso igual que el primero pero con la tranquilidad de tener el resultado a favor, y así Chacarita lo fue llevando, donde tuvo situaciones de gol en los pies de Manso que se fue por muy poquito  y nuevamente en los pies de Rosso quien dejando a Llinas en el suelo definiría al costado de la red así hasta el final del partido en donde un tiro de esquina jugado corto entre los propios Manso y Rosso, este ultimo se metería en el área, remataría y el arquero daría el rebote corto para dejarle servido el gol al (habilitadisimo) Melivilo quien solo tuvo que rematar para que se consuma la derrota y decore el resultado por 3 a 0

No hay mejor recibimiento para un DT que una victoria, no hay mejor manera de ganar que hacerlo por una buena diferencia, no hay mejor manera para trabajar que después de haber ganado.

Se viene Villa Dalmine, en la siempre difícil Campana, una prueba complicada pero no imposible para un equipo, que gracias a resultados dados por otros, aun se mantiene con chances de luchar por el ascenso.

Jonatan Gramuglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>