expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 10 de noviembre de 2014

Lanzamiento de beneficios para los Socios

En el marco de la campaña "SOCIO DE MI CLUB", y mediante la tarea conjunta de la Sub Comisión de Socios, Sub comisión de Infraestructura del Polideportivo, Subcomisión de Desarrollo Social y el Departamento de Prensa, el C. A. Chacarita Jrs anuncia el lanzamiento de su RED DE BENEFICIOS.

La red está conformada por comercios y entidades adheridos con el objetivo de brindar una amplia gama de beneficios y descuentos exclusivos para los SOCIOS de la Institución. 

Los primeros comercios que se han sumado a la iniciativa abarcan un extenso universo de rubros, entre los cuales se destacan la gastronomía, indumentaria, servicios de profesionales, entre otros.

Los socios que deseen acceder a estos beneficios deberán presentarse en los comercios adheridos con el D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) y carnet social con cuota al día. Además de los beneficios en particular nuestros socios recibirán paulatinamente una revista en sus domicilios con la nómina completa de comercios adheridos.

Permanentemente y mediante los medios oficiales los socios serán informados con las novedades que vayan surgiendo en relación a los beneficios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>