expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 9 de noviembre de 2014

Comentario del partido

Cuartetazo


GANOOOOOOOOOOOOOO (Cada vez falta menos! Dos finales!!!) CHACARITAAAAA! El equipo de Anibal Biggeri volvió a convertir 4 goles en un partido, esta vez ante el duro Deportivo Merlo y ve con mas claridad la B Nacional. Todavía no se gano nada, pero que poco falta...... 

3 Finales decíamos luego de la victoria ante Brown de Adrogue y la primera era Merlo, que en Armenio, que en Gerli, finalmente fue en la casa del Deportivo Armenio y por la mañana. 

Hablando del partido hay que decir que el funebrero repitió el 11 inicial que había jugado ante Brown. Desde el minuto 1 Merlo salio con la presión mas que alta sobre Chacarita  pero esa presión a medida que transcurrían los minutos iba cesando. 

Se le hacia complicado el movimiento del balón al equipo de Biggeri tanto por el mal estado del campo de juego y el esquema del rival. 

Pero Chacarita cuando se lo propone hace daño y en la primera clara el centro de Manso que rechazan desde el fondo le queda a Paredes que se vistió de asistidor para que Bordacahar cabecee de cara al piso haciendo inútil el esfuerzo a Llinas. 

1 a 0 en 14' del primer tiempo y a partir de ahí el partido seria totalmente a favor del funebrero porque Merlo ya solo empujaría para adelante y a Chacarita le quedaba mucho espacio para la contra, tal que tuvo 2 situaciones claras que no pudo definir. 

Ya en el segundo tiempo, a los 5' del primer tiempo Morales le daría un pase a Melivilo quien en afán de rechazar la pelota sacaría un pase a la espalda de Bordacahar quien aprovecharía el error de Llinas y desde afuera del area convertiría el 2-0 

En una contra, como las que le quedan siempre al funebrero, Bordacahar (siempre Bordacahar) le daría el pase a Rosso para que defina, este le erro a la pelota pero el pique favoreció a Melivilo quien de derecha y en en 19' liquidaría el partido. 

No mas paso hasta el minuto 42' en el que Paredes daría un cambio de frente magistral para Morales quien tomándose todo el tiempo del mundo, engancharía para el centro del campo y le cedería la pelota a Modula quien en la primera pelota que toco le envió el centro para que Cristian Guanca defina las acciones. 4-0 y el partido liquidadisimo

Quedan 2 finales, Almirante (70 minutos) y Villa Dalmine, Tenemos solo objetivo, volver al Nacional B, Estamos todos juntos. SOMOS CHACARITA y últimamente bailamos el ritmo del cuartetazo.

Jonatan Gramuglia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>