expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 18 de abril de 2016

Convocatoria a Asamblea Ordinaria

En relación al Cronograma Electoral previsto para éste año 2016, Chacarita Juniors informa a nuestros socios, a nuestros simpatizantes, a la opinión pública y al público en general.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Llevamos a su conocimiento que la Comisión Directiva ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria para el día 28 de abril de 2016 en la sede social sito en la calle Teodoro García 3550 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para las 20hs, fijándose el siguiente Orden del día:

PRIMERO – Designación de 2 (dos) asociados para firmar el libro de Actas de Asamblea
SEGUNDO – Designación de 6 (seis) asociados que integrarán la junta electoral para las elecciones de cambio de autoridades a realizarse el día 3 del mes de julio del corriente año a las 9:00hs (articulo 85 del Estatuto

Nota: para tener derecho a voto se requiere una antiguedad de 5 (cinco) años como asociados, ser vitalicios, activos, simples o plenos y estar al día con las cuotas sociales (articulo 59 del Estatuto).

Si a la hora establecida de la convocatoria no se obtuviera el quórum requerido luego de transcurridos 30 (treinta) minutos de espera, la Asamblea sesionará con cualquier número de asociados presentes.

Tienen acceso a las deliberaciones y al voto de la Asamblea, los Sres. socios activos, simples o plenos, cuya numeración se encuentren dentro del Nro. 67223 y los socios vitalicios.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>