expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 15 de julio de 2015

Conferencia de prensa y presentación de Fernando Gamboa como DT de Chacarita

Sangre Funebrera se hizo presente en el estadio, mas precisamente en la sala de prensa del mismo donde dio sus primeras palabras a la prensa como DT de Chacarita, Fernando Gamboa. y aqui te dejamos algunas de sus palabras.


"Las sensaciones son siempre las mejores, estoy feliz de volver todos saben que tengo un afecto muy grande por Chaca, Fui jugador y también técnico así que imagínense. Estoy con mucha ilusión espero que todo lo que pase a partir de ahora sea diferente a lo que vivimos hasta el día de hoy."

"A medida que pasa el tiempo uno va creciendo, la filosofía de juego sigue estando presente pero hay mas experiencia. Hay momentos del partido en donde no se puede ser tan agresivos atacando y hay que defender un poco mas pero eso ya les digo es experiencia."

" Todavía no se desvinculo el cuerpo técnico anterior, "El Tano" Leani dirigirá el día Viernes, yo espero debutar el martes. Quiero estar todo el tiempo con los jugadores, de hecho podría haber esperado al sábado que vuelvan de Corrientes pero le pedí a "Tore" si podía empezar hoy para tener una charla con ellos sobre como me gusta que juegue y sobre todo que viva un jugador, El viernes estaré en el palco con los dirigentes"

"La charla fue principalmente para conocernos con los jugadores, mañana trabajaremos la pelota detenida y hablare mas profundo con ellos, hablamos ademas de lo que pretendo para el grupo"

"Chacarita, el lunes, tendría que haber ganado, lamentablemente perdió. Saben  que mi hijo es hincha de Chaca así que seguí todos los partidos"

"Les pedí (A los jugadores) que se olviden de lo que paso, a la realidad si no es buena hay que ponerle un corte, ese corte se da ahora. Lamentablemente se tuvo que ir un cuerpo técnico bárbaro"

"Les dije que no es que si no ganamos el Viernes no pasa nada, sino que pasa muchísimo, es un día menos de trabajo para cada uno de nosotros"

"Mi trabajo siempre se baso en el sacrificio, si veo que a un jugador le da lo mismo ir a trabar una pelota y perder o ir a buscar una pelota alta y perder una chance mas le puedo dar, a la segunda le pregunto ¿Vos queres seguir perteneciendo a este grupo? La entrega tiene que ser del 100%  si o si"

"Cuando las cosas no se dan es inevitable que no te afecte psicologicamente. Obvio que el trabajo es importante, pero también lo es que el jugador lave su cabeza y piense que al rival se le puede ganar"


" "El tano" Leani va a ser mi ayudante de campo, no solamente es un tipo por el cual tengo un afecto importante sino que conoce la entraña del club mejor que nadie y aparte puede dar otra vision de afuera."

"Se viene un equipo rapido y agresivo a la hora de recuperar la pelota, que no se va a quedar sin aire o sin fisico rapidamente"

"Obviamente el esquema con el que me gustaria jugar es 3-4-1-2 pero depende de si el rival te pone 1,2 o 3 delanteros. En esta categoria la mayoria te pone 1 asi que no creo que tengamos problemas en jugar con ese esquema."

"A Damian (Manso) lo quiero muchisimo jugamos juntos en Newell's. Tambien lo conozco a César (Taborda) por su paso en Independiente Rivadavia. Con el Chapa y Achucarro son los referentes del plantel"

"Zapata vino a entrenar esta mañana pero no a la reunion a la tarde, se que le comunico a "Tore" que no tenia fuerzas para seguir. Primero quiero hablar con el, seria una pieza fundamental"

"A Damian (Manso) lo voy a utilizar de enganche y va a ser acompañado por dos delanteros, es lo mejor que le puede pasar a un tipo de su clase, tener mas de una referencia donde descargar el balon"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>