expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 25 de julio de 2015

Comentario del partido

Y un día.... 

El equipo de Fernando Gamboa corto esa racha, que esperamos no vuelva nunca mas, de partidos sin ganar por torneo local en una semana mas que feliz para todo el pueblo Chacaritense. 

Y un día... Se corto la racha? Gano Chacarita? Se volvió a ganar en el torneo? Póngale el titulo que mas prefiera usted amigo lo importante es que GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHACARITA. Esta vez como local y por el torneo Nacional B ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza

El funebrero se planto con un 4-3-1-2 claro en Villa Maipu con la novedad de que Mellado, para este humilde servidor la figura del partido, se encontraría por primera vez solo en el mediocampo, nuevamente la dupla de ataque seria conformada por Melivilo y el incansable Achucarro.

El funebrero en el primer tiempo fue mucho mas que su rival cuyano, pero nuevamente la falta ese ultimo pase al delantero le hacia valer el empate. Empate que se quebraría a los 21 minutos cuando Mellado, cortaría un contragolpe y enviaría un pase fantástico hacia Menendez que engancharía a su marca y enviaría el centro para que Aliendro, anticipando a Achucarro, convierta el único tanto del encuentro. Desde allí al final del primer tiempo el tricolor mereció aumentar su ventaja pero no pudo hacerlo. 

El segundo tiempo fue un poco diferente, el funebrero en su afán de cuidar el resultado y conseguir nuevamente una victoria por el torneo local decidió cederle el balón al conjunto mendocino que no lo inquieto del todo pero hacia temblar el fondo que lo que hacia era rechazar y rechazar lo que le llegaba. La preocupación mas grande de Chacarita es esperar el parte medico de la salida de Damian Manso que tras una falta muy dura por parte de un jugador visitante salio asistido por el carrito. 

Mención aparte, hacemos hoy porque gano Chacarita, a la desastrosa actuación de Yamil Possi. Penal mas que claro sobre Rocaniere en el segundo tiempo en un tiro de esquina, omitió al final del primer tiempo una expulsión por doble amarrilla a un jugador rival y ni hablar de todo lo que dejo pegar. ¿Hasta cuando Chacarita va a tener que sufrir estos arbitrajes desastrosos? 

Gano Chaca, dos veces en una semana y tras 105 días por el torneo Nacional B  y le da la primer semana (completa) de entrenamiento a Fernando Gamboa con un poco mas de Aire. 

Jonatan Gramuglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>