expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 14 de abril de 2015

Facundo Melivilo paso por Sangre Funebrera

En la noche de ayer por los micrófonos de FM 105.7 y de NdR Radio FM 103.9 paso la flamante incorporación de Chacarita, hablamos de Facundo Melivilo, quien este mediodía rubrico su firma por el termino de 3 años con la institución.

Estas son algunas frases que dejo la nota con Facundo Melivilo.

"Por fin se dio lo que quería"
"Estoy mas que feliz de volver a Chacarita"
"La verdad, no me quería ir cuando ascendimos" 
"Yo elegí jugar donde me siento bien y feliz, ese lugar es Chacarita"
"Yo estoy en hace dos días sin entrenar, creo que en tres o cuatro días estaré bien" 
"Me voy a poner a punto, yo quiero jugar"
"Vi todos los partidos de Chacarita, tengo muchos amigos" 
"En la B Metro no había tantas lesiones, era todo mas parejo, pero igual este equipo intenta jugar siempre, sea quien sea el titular"
"Siempre se portaron de diez conmigo, no hay mas palabras para agradecerle a la gente"
"Ahora hay que ascender, hay que trabajar para callar a todos lo que querían que esto no se haga"
"Yo vine, otra vez y como la primera vez, para ascender" 
"Estuve en muchos lados, en Almirante no pude rendir mucho y en Platense me condeno un partido" 
"Claudio Zitella, hizo mucho para que yo venga tanto en la B Metro como ahora"
"Nunca dejamos de hablar con los chicos, siempre supieron que estaba la posibilidad de volver"
"Ahora se terminaron las vacaciones, se termino la joda, ahora tengo que volver a demostrar"
"Gracias a los chicos que me dejaban jugar los domingos abajo de la tribuna pero ahora me debo a Chacarita"
"Hay momentos en los que la familia te tiene que apoyar, y en esta me apoyaron desde el primer momento" 
"Se tardo mucho esta vuelta pero puse todo lo que había que poner para volver"
"Me da lo mismo pero me encantaría seguir con la cabala, Nizzo es muy rustico para usar la 7"
"Gonza Rocaniere es un asesino, pero es bueno tener centrales que le den miedo a los rivales" 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

>