expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de abril de 2015

Comentario del partido

Vamos, vamos los pibes


2 de Abril, Vaya fecha dispusieron los organizadores de la Copa Argentina, para poner el encuentro entre Chacarita y Atlas en San Martín, antes que nada el sincero respeto y reconocimiento de parte de SANGRE FUNEBRERA, FM 105.7 y NdR Radio FM 103.9 para aquellos que fueron a esa guerra absurda y sin sentido y dejaron su vida o volvieron pero ya no siendo los mismos.

Un Chacarita plagado de pibes, con un total de 14 sobre 18 concentrados made in poli (Que importante que sigue siendo el polideportivo, no lo dejemos caer) recibía al "Club del continente" así nombrado por su presentador en el show televisivo, nos referimos a Atlas; Quien llegaba hilvanando su primer victoria en el torneo y con equipo titular a Villa Maipú.

Comenzó el partido amigos, y sinceramente sorprendió la actitud del funebrero, pero para bien, teniendo la pelota, atacando espacios, corriendo y metiendo cuando había que hacerlo. Pero la primera de riesgo fue para el equipo de General Rodriguez, Fuentes (protagonista clave en el partido) enviaria un centro largo, que por muy poco, amigos, Wilson Severino no pudo desviar; quizas hubiera sido otro el desarrollo del juego si hubiese entrado esa pelota.

Chaca iba pero no podía concretar, intentaba Zapata, Caza, Menendez y no podían concretar, hasta que a los 15 minutos tiro libre, corner corto se diría en hockey, ejecutado por Nahuel Menendez y en el rebote Matias Soto Torres define con clase a uno de los palos del arquero, haciendo inalcanzable la pelota. Chacarita plasmaba en el marcador lo que hacia en el campo.

¿Pudo el funebrero aumentar la ventaja en el tanteador? Si, en los pies de Matias Sanchez, pero el volante eludió al arquero y en vez de pasar la pelota se enredo y la pudo controlar el portero.

El segundo tiempo ya fue un poco mas parejo por lógica, Atlas debía ir a buscar el empate, y el funebrero se replegaba a mitad de cancha pero tenia que aprovechar las contras con un ataque super ligero.

En uno de los tantos centros que el equipo de la D tiro al área de Carniel, Modula (Para mi la figura del encuentro) en el afan de rechazar golpea al volante de Atlas y penal. Créanme amigos que  hubiera sido totalmente injusto que el equipo del reality empate el partido y digo hubiera porque Fuentes, si el mismo que nombre anteriormente, estrello su tiro contra el travesaño. Luego Zapata, Soto Torres, y Carabelli pudieron haber aumentado la diferencia pero la pelota no entro.

Gano Chacarita, el próximo rival por Copa Argentina sera Newell's Old Boys en Rafaela, como siempre allí estaremos, por lo pronto hoy en San Martin se canto mas fuerte que nunca el Vamos, Vamos los pibes.

Jonatan Gramuglia


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>