expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 5 de octubre de 2014

Comentario del partido.

13 de 15 o Semana perfecta. 


GANOOOOOOOOOOOO (Si, como siempre, con la voz de Walter Nelson) CHACARITAAA! En el partido que debía ganar si quería prenderse definitivamente en la lucha por el ascenso directo, el funebrero hizo el mejor partido (Si, comenzó en el segundo tiempo el partido.) de la era Biggeri quien en su estadía en el banco funebrero lleva sacados 13 puntos sobre 19 posibles y gano 9 de 9 en esta semana. ( 0-3 a Español, 1-0 a Atlanta y 0-2 a Tristan Suarez) 

Se me complica titular este comentario, ¿Porque? porque mucha gente fue injusta para con Anibal Biggeri cuando se lo nombro como director técnico del funebrero. Muchos los criticaban porque nunca lo habían escuchado nombrar en algún otro equipo ganador y pensaban que no era la solución. Bueno, veremos al final del torneo si era la solución al problema que tenia Chacarita, por ahora viene muy bien con 13 puntos de 15 posibles y con un equipo ordenado y que sabe a lo que juega y lo que quiere. 

Por otro lado tampoco puedo dejar de enmarcar esta semana, que espero que sea eterna, perfecta para el funebrero. de tres partidos se ganaron los tres y con un clásico en el medio. Si, me podrán decir que no se jugo bien el partido con Atlanta, pero a esta altura a quien le importa. Chacarita se volvió a prender en el lote de los que quieren pelear por el ascenso directo.

Vamos al juego, sin variantes con respecto a la agónica victoria ante los de Villa Crespo. Del otro lado el ¿Caruso team o el Granados team? en fin, Tristan Suarez tenia un invicto de 16 partidos que pensaba mantener y así sacarle 3 puntos de ventaja a Estudiantes. 

Del primer tiempo lo que podemos decir es que....                                                          No, su computadora funciona bien. HORRIBLE primer tiempo tanto de un lado como del otro. Una chance clara por lado, un cabezazo de Talin que se va muy desviado y otro cabezazo de Bordacahar que se va por arriba del travesaño. 

Si, hay un Dios, o si usted cree en algo, seguramente le habrá pedido que el segundo tiempo sea distinto. Y fue así. Chacarita salio con otra premisa al segundo tiempo en Ezeiza, la de atacar a un equipo que era mas flojo en defensa. Y así fue, en la primera clara del segundo tiempo, Rosso le pone un pase perfecto a Bordacahar que no puede definir ante la salida del arquero local y el rebote le queda a Facundo Melivilo, que desde afuera del área definió al palo izquierdo del arquero. 

1 a 0 arriba Chaca y sabíamos que se venia el Caruso Team por arriba, porque es de la única manera que puede atacar. y se venia, por arriba. De contra Bordacahar ponía el segundo pero estaba en posición adelantada. Para colmo de males, el único error de la defensa de Chacarita, Hoyos se lo pierde increíblemente ante Rossi. 

Falta de Rocaniere cuando faltaba minuto y medio y el arquero local fue a buscar el cabezazo. Centro, rechaza Rossi, lo mismo hace Rosso y la pelota le queda a Guanca quien encara mano a mano al ultimo jugador del local y antes de que pase mitad de cancha habilita a Paredes quien en una corrida eterna convierte solo el segundo tanto para tranquilidad y desahogo de todos nosotros. 

Se gano el partido que se tenia que ganar, Chacarita vuelve a la pelea quedando a un punto de los punteros (aunque Estudiantes tiene un partido menos) pero con la alegría de haber sacado 13 puntos de 15 y haber coronado una semana perfecta.

Jonatan Gramuglia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>