expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 13 de octubre de 2014

Comentario del partido

La actitud no se negocia


Que lindo que es escribir/leer esto. Ganoooooooooooo (Ya saben con la voz de quien no? jajaja) Chacarita. En un partido trascendente en la lucha por la vuelta al Nacional B, el funebrero le gano al siempre complicado Colegiales en un partido en el que no se jugo bien, pero se vio el carácter de este equipo que (quiera Dios) esta para cosas grandes.

Empato Estudiantes, Gano Tristan Suarez y Villa Dalmine al momento de escribir este comentario también gano. No quedaba otra opción, había que ganar para ponerse a 2 de Estudiantes y el pueblo funebrero (si, una multitud lunes 15 hs.) lo hacia saber desde el calentamiento de los jugadores "...Para ser campeón, hoy hay que ganar..."

Repitio once Anibal Biggeri con respecto a la victoria en Ezeiza. El partido comenzaba con la visita revoleando la pelota para arriba y el funebrero tratando de controlar el encuentro. 
Apenas 8 minutos bastaron para que en un centro intrascendente al area, le cometan penal a Facundo Melivilo. 

Emanuel Morales, encargado de todos los penales del funebrero, lo cambiaría por gol y delirio del pueblo funebrero. Delirio que se vio opacado por la falta de control de pelota que tuvo Chacarita durante el resto del primer tiempo.

Poco futbol del lindo se vio en San Martín tanto de un lado como del otro pero se veía un Chacarita muy retrasado y un Colegiales mas cerca del empate. 

Sin nada de fútbol, a puro centro se venia la visita hasta que en el minuto 13 del segundo tiempo Giambuzzi convirtiera el tanto del empate y ¿vieron cuando te mojan la oreja? bueno así se sintió Chacarita. 

Comenzó a dominar el partido, Bordacahar, que iba todo el tiempo a buscar hasta las pelotas imposibles, logro un tiro de esquina, por si alguien es cabulero, desde el mismo lugar del gol vs Atlanta y con el mismo ejecutor. Coquito Rodriguez quien había ingresado por Manso fue el encargado de enviar el centro a la cabeza de Melivilo quien tuvo su premio en la tarde de Villa Maipú. Porque fue, volvió, jugo, metió, trabo. Si, Todo junto.

Cristian Guanca se perdería un gol insólito mano a mano con el arquero visitante, pero no mucho mas pasaría en esta calurosa tarde.

Gano Chacarita, y si bien comenzó el torneo pasado con el Gato Leeb, la frase que esta de moda en Chaca se hizo presente nuevamente en San Martin. Párrafo aparte para Anibal Biggeri y CT quienes sacaron 16 de 18 en juego y hace 5 que gana consecutivamente.

Jonatan Gramuglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>