expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 2 de octubre de 2014

Comentario del partido

Veintitres

Ganooooooooooooooooo (leanlo con la voz de Walter Nelson) Chacarita! y que mas importa, en una nueva edición del clásico de Villa Crespo (esta vez en San Martín) El funebrero gano en la ultima jugada del encuentro. Atlanta, cada vez mas lejos en el campeonato y en la cantidad de partidos ganados .

¿Que podemos escribir del partido? Hoy, mas que nunca se hizo honor de la frase "Los clásicos no se juegan, se ganan". Dos variantes para el partido que todos esperábamos, la vuelta de Racca tras la expulsión ante Villa Dalmine por Ortiz y la vuelta de Rosso por Rodriguez. 

El partido comenzó con la pelota a favor de la visita, Chacarita estaba un tanto nervioso e impreciso en el manejo de la misma y eso lo aprovechaba el bohemio. Hasta el minuto 20 del primer tiempo paso esto, a partir de allí el funebrero presiono la salida del equipo visitante y pudo recuperar el balón. No mucho paso en el primer tiempo mas que un centro de Manso que Racca conecta por arriba del travesaño y una jugada en la que Morales le pone una pelota hermosa a Bordacahar quien tarda una eternidad en fusilar a Santillo y logra que el defensor central bohemio llegue a desviar.

En el segundo tiempo Chaca también comenzó con el dominio de la pelota pero no lastimaba, centro de Melivilo para que Bordacahar con todo el tiempo del mundo cabecee por al lado del palo defendido por Santillo (ex Chacarita).

Minuto 38 del segundo tiempo, la primera jugada de riesgo claro para la visita, Centro desde el costado derecho para que Maraschi cabecee derecho al palo izquierdo de Rossi. Bendito palo porque en la ultima del encuentro un tiro de esquina desde la izquierda Rodriguez juega para Bordacahar que logra librarse de la marca y tira un centro bombeado para que Zapata de palomita y con un cabezazo potente, infle la red defendida por Santillo y con ello la garganta de gol y felicidad a todos los allí presentes .

Gano Chaca, Quizas en otro partido podríamos remarcar un poco las falencias de este equipo, hoy hay que felicitar a Rossi, por sus atajadas claves, Racca y Rocaniere por ser una de las duplas centrales menos vencidas del torneo, Morales y Paredes por sus idas y venidas constantes, Zapata claramente por el gol y la entrega, Mellado por la grandeza que tuvo para jugar el clasico. Melivilo y Rosso por sus desbordes, Manso por tener siempre en vilo a la defensa contraria y Bordacahar por aguantar todo lo que se le tira.

También a Anibal Biggeri y todo su cuerpo técnico por darnos una alegría mas, la numero veintitres. Que lejos que quedaste che. 

Jonatan Gramuglia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>