expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 5 de abril de 2014

Futsal: Con el pie izquierdo

El conjunto dirigido por Ariel Carta cayó en el debut frente a Jorge Newbery por 6 a 2, con goles de Sebastián Contreras y Guido Sivale (como arquero/jugador).

Poco fue lo que duró el "Funebrero" en la Primera División del Futsal, y tampoco fue buena la bienvenida a la Segunda División que le dio el local, quien se fue en la primera etapa arriba en el marcador por 4 a 1 ante un Chacarita que, tuvo más la pelota que el conjunto de Villa Real, pero que no estuvo fino con el arco.
La segunda etapa no tuvo muchas emociones: tan sólo 2 goles de Jorge Newbery como para liquidar el partido (si éste ya no estaba sentenciado), y el descuento a minutos del final por parte de la visita, tras un buen traslado de pelota de un lado hacia el otro, teniendo como autor del tanto al en ese momento arquero/jugador en área rival.

Para destacar son los debuts de: Federico Pego, Damián Pruscino y los hermanos Carlos Patricio y Sebastián Contreras, todos ex jugadores de Las Heras.

Por otra parte la 3ra division en un partido increíble cayo por 2 a 0, convirtiendo al arquero local en figura.

Por la segunda fecha, el "Funebrero" recibirá a Independiente, precisamente en el Club Las Heras, con día y horario a confirmar.
Proxima Fecha.
Juvencia vs Estrella de Boedo
Alvear vs Nueva Chicago
Chacarita vs Independiente

(Foto gentileza: Pasion Futsal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>