expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de abril de 2014

Cronica del partido

LA AYUDA "DIVINA" LLEGO SOBRE LA HORA

Parecía que no había caso. Pensábamos que no era el día para Chacarita. Los palos,un defensor sobre la linea y la excelente tarea del arquero hacían suponer que el funebrero en su casa quedaba con las manos vacías. Pero.....no solo puede aparecer San Ramon Lentini sino que de ahora en mas se suma a la lista a un hombre de fe: Brian Ortiz

Este juvenil que apareció de la nada. Con las lesiones de Racca,Laumann y Gojmerac la defensa del "Gato" Leeb se desarmaba por completo. Sin embargo surge este pibe que todos los días se viene desde G. Catan hasta San Martín y en silencio se gano un lugar en el once inicial. Su fe en Dios es tan grande como la ovación que la banda funebrera le dedico al grito de "Ortiz,Ortiz".

Hablando del partido se dio como suponíamos. Chaca salio a buscarlo y en dos minutos tuvo 2 muy claras: cabezazo de Lentini que saca Fernandez al corner y de ese tiro de esquina y luego de un rechazo Guanca revienta el travesaño cuando el uno solo miraba. En el primer acercamiento de Dalmine Raul Perez manda un centro al segundo palo y un HORROR en el calculo de Otarola le permite a Barrionuevo poner el 0-1.

Injusto por donde lo quiera ver. la visita luego de eso tuvo el segundo en los pies de Perez pero en vez de definir solo frente al arco prefiero un pase y la pelota se fue solita por ultima linea.

Para el complemento el Gato saca a D. Acuña y pone al chanchi Estevez dejando una linea de tres. Floja tarea de Mellado la cual también fue advertida por el dt. y en su lugar entraba el rulo Romero. Estevez dio algo mas de movilidad al ataque y el rulo dejando mas dudas que certezas. Dalmine?? parado de contra y esperando algún error defensivo de chaca. Antes de eso, primero a Rodriguez,luego a Guanca,Pedro Fernandez ( LOS DIARIOS TENDRAN QUE PONERLE 10 PTOS ) les tapaba el empate funebrero. Un cabezazo de San Ramon daba en el travesaño. Sobre la linea salvaba también Grecco cuando un tiro de Coquito era gol. Pero la película del pt. casi se da en la etapa final cuando Grecco SOLOOO DEBAJO DEL ARCO SE PERDIA EL SEGUNDO.

Solo Dios podía intervenir en el resultado final, y por eso utilizo a uno de sus soldados en la tierra: Brian Ortiz La ultima escalada del defensor en el partido termina siendo fundamental: centro al area rival para Lentini que termina despejando al corner la defensa. Centro de Coronel para que salte en el primer palo "El Pastor" y la ponga entre Fernandez y su poste. 1-1 y final.

Habia que ganar y no se pudo. Se genero mucho y Pedro Fernandez tapo casi todo. Solo le falto la ultima, pero ante eso no pudo. Se trataba de Brian Ortiz, "El Pastor", ese al cual Dios utilizo para que al menos haya un poco de justicia. DE JUSTICIA DIVINA


Pablo Schiavelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>