expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 11 de marzo de 2017

Puntajes del partido

Emanuel Trípodi (3) : Con responsabilidad en dos de los tres goles visitantes, dubitativo a la hora de salir jugando y le costo salir del area chica. 

Nahuel Menéndez (6): Gran labor la del melli, la subida constante del volante de turno y responsabilizándose de la marca de Fattori en muchos momentos. Sin responsabilidad en el rebote del segundo gol.

Federico Rosso (4): Flojo partido del surgido en Chaca. Con muchísimas dudas a la hora de marcar, comparte responsabilidad con Ré en los goles. Buena actitud en sumarse al ataque en el ultimo cuarto de partido. 

German Ré (5): Acostumbrados a lo que nos tiene el colorado, flojo partido del caudillo del fondo. Comparte responsabilidad con Rosso en los goles.

Maximiliano Paredes (6): Buen partido del mono, aportando algunas subidas en ataque y sumandose al lateral para atacar. 

Miguel Mellado (7): Gran partido del eje que tiene Chacarita, aportando salida en la defensa y sumandose a Oroz en ataque.

Diego Rivero (7): La entrega en el "Burrito" es algo que no se negocia, corriendo los 90 minutos e intentando buscar a Salinas cuando el partido era esquivo. 

Nicolas Oroz (5): Buen partido del volante de Racing. Se mostró confiado en asociaciones con Matias Rodriguez. En el segundo tiempo gravito poco. 

Maximiliano Casa (5): La actitud es algo que no le falta, pero si serenarse en los metros finales para generar mas peligro. 

Rodrigo Salinas (7): El goleador del torneo, esta siempre y no solo en el área sino fuera de ella para asociarse con los volantes

Matias Rodriguez (7): Gran vuelta a las canchas de "Coquito" sin tanta explosión en los metros finales pero asociándose mucho con Oroz y generando juego constante. Es un gran refuerzo para este equipo. 



1 comentario:

>