expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 25 de marzo de 2017

Puntajes del partido

Emanuel Trípodi (5): Cierra muy bien a Jara en el primer tiempo y no lo deja definir cómodo, tapa un buen mano a mano en el 3-2 y descuelga la ultima para quedarse con la pelota del partido. No tiene responsabilidades en los goles.

Nahuel Menendez (5): Aceptable partido del Melli, Perdió mucho por su banda en el segundo tiempo.

Germán Ré (4): Pierde demasiado las marcas, casi provoca el 0-2 y erro varios pases. Flojo momento de uno de los caudillos del equipo.

Federico Rosso (4): Junto a Ré, vienen manteniendo un flojo rendimiento, se tropieza en el empate de Instituto..


Maximiliano Paredes (5): Buen partido del mono, tanto en el lateral como en el centro de la defensa. Siempre con vocación de ataque sin dejar atrás la defensa.

Miguel Mellado (6): El eje del equipo, volvió y se hizo sentir. Clarifica muchas situaciones complicadas y siempre busca al conductor. Se lo extrañó en Paternal, hoy ayudo muchisimo.

Daniel Ibañez (4): Nuevamente impreciso en el medio, como pudo ayudo a Mellado. Casi convierte un golazo.

Nicolas Oroz (9): Gran partido del conductor del equipo, a este Oroz necesita Chacarita. Generando juego, comandando el ataque constante y hasta convirtiendo un golazo (tanto por la construcción como por la definición)

Elias Alderete (5): Buen partido del made in poli, jugando constantemente con Salinas. Tarda un segundo de mas en el primer tiempo pero convierte el 2-1.

Rodrigo Salinas (6): El nueve está, en el área y fuera de ella, mucha actitud en el "potro" que erra de manera increible lo que hubiera sido el 4-2.

Matias Rodriguez (4): Bajo nivel de coquito, perdió mucho al intentar enganchar constantemente, debe jugar mas cerca del 10. Uno de los puntos bajos.

Juan Alvarez Morinigo (6): Gran ingreso de juani, siempre dispuesto a jugar y predispuesto a bajar para ayudar a la defensa.

Matias Gonzalez (4); Casi no participo del juego, debería haber aprovechado mucho mas sus chances.

Gonzalo Pedroza (5): Ingreso para intentar parar las subidas de Instituto, Aceptable ingreso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>