expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 19 de agosto de 2015

Venta de Entradas vs Defensa y Justicia

Chacarita Jrs informa las disposiciones para el ingreso y venta de entradas para el encuentro a disputarse frente a Defensa y Justicia por los 8vos de Final de la Copa Argentina el día jueves 20 de Agosto a las 15 hs en el estadio de Arsenal.

1. Venta de entradas
a. Sólo habrá venta de entradas POPULARES.
b. Las entradas podrán ser adquiridas por los SOCIOS con cuota del mes de Agosto presentando su carnet y DNI, cada socio sólo podrá traer UN (1) carnet en idéntica situación para adquirir otra entrada. Es decir que se venderán sólo DOS (2) entradas por persona con carnets de ambos socios y cuota social al día. Se podrá abonar en el momento la cuota social.
c. Sólo se venderán entradas a los no socios en caso de existir un remanente, lo cual se informará previamente.
d. Las entradas se podrán adquirir ÚNICAMENTE el día Miércoles 19 de Agosto de 14.30 a 19 horas en:
– el Salón de Venta de entradas de San Martín ubicado en French y Pueyrredón (1500 entradas disponibles)
– la Sede Social ubicada en Teodoro García 3550, Caba. ( 500 entradas disponibles)
e. El valor de las entradas populares es de $120 (pesos ciento veinte).
f. Por disposiciones de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO.

2. Ingreso al estadio de Arsenal
La parcialidad de Chacarita ocupará la Tribuna Visitante y se deberá dirigir al estadio por la Autopista Bs As-La Plata hasta la bajada del Auchan. Se ruega no llegar por otro camino a fin de evitar inconvenientes.

Chacarita Juniors hace hincapié, como siempre, a nuestros Socios y simpatizantes respecto de la conducta y comportamiento adecuados que nuestra parcialidad debe demostrar y lo relevante de éste comportamiento para que nuestra institución no se vea afectada en su competencia deportiva, en lo económico y por sobre todas las cosas por la seguridad de todos los asistentes.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>