expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 11 de agosto de 2015

Comentario del partido

¿Y ahora que? 


El equipo de Gamboa volvio a ganar, esta vez en condicion de local, ante un Ferro que venia con una gran racha positiva, Y ademas de ponerse a 8 del ultimo que ingresa al torneo reducido, salio de zona de descenso.

GANOOOOOOOOOOOOOO CHACARITA amigos y que lindo es repetirlo semana tras semana. Esta vez de una forma contundente, 2 a 0 ante un Ferro que llegaba entonado a la tarde de Villa Maipu. El funebrero venia de lograr una victoria importantisima ante Central Cordoba de Santiago del Estero y queria seguir en la racha de victorias para poder salir del descenso. 

El comienzo del partido ya marcaba lo que iba a ser el resto. Chacarita presionando alto y Ferro intentando de contragolpe lastimar al funebrero. La primer jugada de peligro fue para el local. Doble cabezazo en el area que llego a tapar Limousin. Chaca intentaba pero no concretaba, mientras que "el verdolaga" se metia cada vez mas atras. Hasta que, minuto 23, centro/arco de Menendez que pega en el travesaño, el rebote le queda a Melivilo que vuelve a meter la pelota al area chica y alli estaba el uruguayo Maldonado para empujarla al arco, ante el reclamo de todos los jugadores de verde que estaban en el area.  

A partir de alli el funebrero manejo el partido, tocando la pelota con un equipo corto y cuando no se podia tocar la pelota iba para arriba y Achucarro aguantaba todo. Justamente el Paraguayo comenzara la jugada del segundo gol con un cambio de frente hermoso para Aliendro que encaro y paso a los dos rivales que se le pararon formando un triangulo. le devolvio el pase a Achucarro que llego hasta el fondo del area y le dijo a Menendez "..-Empujala.." El melli convirtio el segundo tanto del encuentro para el funebrero tras una jugada que llevaba en si el sello Gamboa. 

El segundo tiempo netamente estuvo de mas porque Ferro se acerco sin generar demasiado peligro salvo un centro intrasendente que pega en el palo porque Taborda no sale a cortarlo. Y Chacarita comenzo a replegarse e ir de contra. Pudo haberse adelantado aun mas en el marcador cuando sobre el final del partido le cometieron falta a Nizzo dentro del area. Pero Limousin salvo la ropa tapandole un remate fuerte al 9 funebrero.

Gano Chacarita, sale del descenso y se prende de a poco arriba. Lo que me pregunto yo es ¿Y ahora, para que estamos? 

Jonatan Gramuglia.






(GOL DE LUIS MALDONADO)



(GOL DE JONATHAN MENENDEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>