expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 6 de mayo de 2015

Comentario del partido

Un punto para mejorar 


Un empate que sirve para cortar rachas y respirar un poco en el tenso clima que vive Chacarita, Ahora el Sábado, en Italiano y sin gente (gracias DESa.pre.vi.de) ante Ind. Rivadavia para volver a la victoria.

Miercoles, a las 17 dispuso A.F.A para el encuentro de dos necesitados, por un lado Guaraní Antonio Franco, quien despidió a Bianco y contrato a Zucarelli y venia con algunos partidos sin conocer la victoria y del otro el Golpeado y lesionado Chacarita que llegaba con dos derrotas en su haber y por ello Anibal Biggeri cambiaba esquema.

Comenzaba el partido, peleado en el medio pero con un Chaca que intentaba que la pelota le llegue a sus dos delanteros, Si amigo, leyó bien, el equipo de Anibal Biggeri tenia adelante a Elias Zapata y Jeremias Ugo Carabelli tratando de acompañarlos ahí al (ojala) Eterno Damian Manso, que pareciera que no le pesaran los años ni las lesiones para jugar en este club que necesita de su fuego interior.

La primera de peligro seria para el funebrero, en una pelota peleada desde el medio hasta la puerta del área rival, habría un pase largo para Zapata que no alcanzo a puntear pero el arquero hizo que la pelota rebotara en el delantero e iba en dirección al arco pero el central del "Gaucho" salvaría a su equipo de arrancar en desventaja, cosa que sucedería a los 21 minutos. Corrida, SI CORRIDA, del "piojo" desde mitad de cancha, y de frente dos defensores y dos delanteros; En cuanto el primero se adelanto, el 10, cedió la pelota. A quien? A Elias Zapata, que tardo una eternidad en definir, pero lo hizo y bien. Chacarita se encontraba en ventaja, y si se quiere estaba bien por lo que venia haciendo. 

Pero como esto es fútbol, el rival también juega. y comandado desde uno de sus laterales por Sagarsazu, si, el mismo pelado que paso hace unos años por San Martín. y Barinaga, el diez del rival que cuando quiso jugo para el numero de su camiseta. Comenzó a asediar el arco defendido por Taborda y como a Chacarita no le cuesta nada que le hagan goles a los 27 minutos, Nizzo rechazaría la pelota ante la marca de un volante local. El rebote le quedaría a Fernandez para rechazar pero se dejo anticipar por Gomez quien apenas se levanto del piso, fusilo a Taborda para poner el 1 a 1 parcial. Por si fuera poco solo 3 minutos después en un centro para nada complicado, Fernandez, otra vez, levantaría la mano, también molestado por Gomez y tocaría la pelota para que Diaz cobre Penal. Barinaga, seria el encargado de poner la pelota en uno de los ángulos haciendo inútil el esfuerzo de Taborda por retener la pelota. Así, Chacarita se encontraba de 0-1 a 2-1 en 3 minutos.

Los fantasmas de partidos anteriores aparecieron y esta vez mas rápido que nunca; Promediaba el final del primer tiempo cuando le quedo un tiro libre a algunos metros del área a Damian Manso, y pareció que los rivales no lo conocían, porque del guante que tiene en ese pie izquierdo salio el centro PERFECTO a la cabeza de Fernandez, claro el 2 de Chacarita, aquel al que nombramos tanto en este comentario, cabeceo solo en el área para poner el 2 a 2 definitivo.

El segundo tiempo no tendría mayores emociones mas que algunas situaciones por lado, mas para el local si se quiere y alguna que otra para el lado de Chacarita.

Un punto se trae desde una cancha difícil, como lo son todas las del interior, el equipo de Anibal Biggeri, que levanto un poco su nivel pero aun tiene mucho para mejorar. Por ello, este, es un punto para mejorar.

Jonatan Gramuglia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>