expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 20 de febrero de 2015

Comentario del partido

Con el pie derecho



Ganoooooooooooooooo Chacarita, ante un complicado Unión de Mar del Plata y saco tres puntos fundamentales, sobre todo después del empate del viernes pasado en Córdoba ante Sportivo Belgrano. 

Viernes, que 15 hs, que 17 hs, finalmente fue a las 19 hs. el encuentro de todas las almas funebreras, sedientas de ver al tricolor de San Martín. En el previo al partido sabíamos que el DT funebrero cambiaría el esquema de juego, pasaría por primera vez en su ciclo del 4-2-3-1 a un 4-4-2; Con los regresos de Rocaniere y Bordacahar al primer equipo era mas que cantada la salida de Matias Sanchez por el "Chapu" y la lesión de Racca (6 meses de recuperación, fuerza gaucho, Chaca esta con vos) obligaba a saltar al campo a "Rocaneitor"

Comenzó el partido en la tarde fresca de Villa Maipu con un Chacarita intentando hacerse del balon pero con un rival que no estaba dispuesto a esperar al local, sino que todo lo contrario, atacar por las bandas era la premisa para el equipo de "La Feliz". Mucha lucha en el mediocampo era lo que predominaba en los primeros minutos pero el funebrero era un poco mas claro con la pelota aunque no llegaba a inquietar el arco rival; Hasta que a los 15 minutos un tiro de esquina de Damian Manso perfecto a la cabeza de Fernandez haría delirar a las almas funebreras que estaban en el templo, Poco mas de lucha en la mitad del campo hasta la finalizacion del primer tiempo. 

El segundo tiempo comenzaría con la cancha inclinada a favor del equipo marplatense, no en el mal sentido sino que en el futbolistico por poco Chacarita no se encontraba en la cancha, era rechazar del fondo, perder el juego en el mediocampo y que la pelota no llegue al delantero. Promediaban los 20 minutos del segundo tiempo cuando Union merecía un poco mas que la derrota que estaba llevando. 

Biggeri, tomando nota de esto, hizo ingresar a Matias Rodriguez y nuevamente "Coquito" marco la diferencia, como hace 7 dias atras en Cordoba. Dos ataques comandados por el y con la compañía de Bordacahar en el área hacia soñar al pueblo funebrero con otro gol. Gol que llegaría alrededor de los 25 minutos, cuando Mellado filtraría un pase entre los centrales para la corrida de Rodriguez, que ante la salida del arquero definiría por abajo del mismo y 2 a 0 arriba Chacarita y fundamentalmente tranquilidad y respiro para todos los funebreros.

Minutos después del segundo tanto tricolor, llegaría una corajeada de Aliendro que rechaza un defensor, por fortuna le quedaría la pelota a Ricky Gomez quien en un intento de remate al arco habilitaría al mismo Aliendro que definió al palo mas lejano del arquero.

Solo quedaría tiempo para el descuento del conjunto marplatense, desde un tiro de esquina, Alvarez se elevaría un poco mas que Fernandez y decoraría el resultado final.

Fue 3 a 1 para el equipo de Biggeri que mantiene su invicto como técnico de Chacarita y que intenta buscar una nueva identidad para su equipo, ahora visitaremos a Los Andes en Lomas de Zamora, ojala sea con un triunfo funebrero. Mientras tanto en San Martin, Chacarita arranco con el pie derecho.

Jonatan Gramuglia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>