expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 10 de agosto de 2014

Historial ante Atlanta

El Chacarita - Atlanta  (O viceversa) se disputó 132 veces en la historia con 56 victorias para el tricolor, 41 pardas y 35 triunfos bohemios.

Siendo Atlanta local, como lo será el día martes, se disputaron 67 partidos en los que Atlanta ganó 24 veces, Chacarita lo hizo 23, y empataron en 20 oportunidades. 

La última vez que se enfrentaron en Villa Crespo fue por la cuarta fecha del torneo de primera B Metropolitana 2013/14 siendo el resultado favorable para Chacarita por 2 a 0 con goles de Ramón Lentini. 

De las 132 veces que se disputó éste clásico, 16 fueron en la vieja primera B o B Metropolitana. Aquí también el historial es favorable para el Funebrero ya que, ganó 6 partidos, empataron 7 y 3 fueron victorias bohemias.

Para comentar la última victoria Bohemia en casa propia, nos tenemos que remontar al año 1984 cuando el "auriazul" ganó 1 a 0 con gol de Mazo. 

Los máximos goleadores del clásico son Carlos García Cambón, y Enrique Esquide con 6 tantos por el lado Funebrero, y Luciano Angolín con 7 para el Bohemio.

El jugador que más partidos disputó fue Isaac López quien vistiendo la tricolor jugó 20 clásicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>