expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 9 de mayo de 2014

Sede: Comunicado Oficial

Continúan a buen ritmo los trabajos de remodelación edilicia en la Sede de Teodoro García iniciados en Marzo del corriente año.

Las obras abarcan la remodelación completa (mampostería, carpintería de aluminio, pisos, herrería, muebles etc.) de las oficinas administrativas de la Sede, además de la incorporación de nuevas terminales y equipos de aire acondicionado. La remodelación de éste 2° piso será íntegra, y contempla el recambio de todo el tendido eléctrico, telefónico y de red de todo el edificio.

Además se contempla la construcción del nuevo Archivo de socios y el nuevo Sector Contable, integrando la Secretaría y la Administración. Se está construyendo además un nuevo sector de Atención a Socios y nuevos baños. También está encaminada la construcción de un nuevo espacio terraza en el 2° piso.

La remodelación abarcará también al Gimnasio del club, el cual será mudado al antiguo solárium en PB y en el 1er piso de la Sede se está realizando el nuevo acceso al Salón principal y la construcción de la Nueva Biblioteca Deportiva y Aula. La obra abarcará en su 2da etapa, la remodelación del bar de PB, y la remodelación definitiva del frente y fachada de la Sede.

Chacarita Juniors informa además que las obras son financiadas en gran parte, gracias a un acuerdo establecido con el actual concesionario de Piletas quien tiene a cargo la financiación completa de la obra civil que se está llevando a cabo.

De tal modo pronto todos los socios de la institución podrán disfrutar de una Sede Social renovada, moderna y preparada para recibir a todos los socios que cotidianamente realizan actividades en la misma, tanto deportivas como culturales, como a aquellos que la visitan por distintos trámites.

Todos serán bienvenidos a la gran reinauguración

Chacarita sigue creciendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

>