expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 22 de enero de 2018

Así llega Godoy Cruz

El próximo viernes, el funebrero comienza la segunda etapa de la superliga con la necesidad imperiosa de sumar puntos para soñar con mantener la categoria; Para ello, visita en el estadio mundialista de Mendoza a Godoy Cruz. 

El "Tomba" se ubica décimosegundo en la tabla de posiciones con 17 unidades producto de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates.

En cuanto a incorporaciones, el conjunto cuyano, tendra a Diego Riolfo, proveniente del Necaxa de Mexico, y a Elias Jalil, llegado de Newell's Old Boys. Esto sumado a la contratación de Diego Dabove en la conducción tecnica.

Disputó tres amistosos en la pretemporada, el primero fue victoria ante Boca por 3-2. Para esto el DT decidio poner en cancha a Burian; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Andrada, Fernandez; González, Rodriguez, Garro y Garcia.

Los goles fueron convertidos por Garcia, Garro y Angileri.


El segundo encuentro fue empate en cero ante Banfield. Los 11 que dispuso el técnico fueron los mismos que habían vencido a Boca.



El tercer y último amistoso de cara a la reanudación del torneo fue ante Quilmes con victoria 2-1. Dabove decidió hacer un solo cambio, Andrada por Serrano. Por lo cual el "Tomba" formó con Burian; Abecasis, Viera, Cardona, Angileri; Gonzalez, Fernandez, Serrano, Rodriguez; Garcia y Garro. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

>