expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 17 de octubre de 2015

Comentario del partido

Veintitrés son mejores

El conjunto dirigido por Fernando Gamboa, sumo 3 puntos vitales en la lucha por el descenso y venció con total justicia a All Boys que cada vez se complica mas.

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CHACARITAAAA! Y que lindo que es ganarles siempre a estos equipos que inventan que son clásicos nuestros. Pero como claramente no interesa mas que para la crónica no los nombraremos demasiado.

El funebrero venia de una dura derrota en manos de Patronato por 6 a 2 y la visita llegaba tras vencer a Santamarina. El cotejo comenzaba de la manera que todos imaginábamos, trabando mucho en el medio, caliente en el campo y tenso afuera pero aun así el funebrero tenia la idea de tocar la pelota y jugar mejor al fútbol. Ya el planteo de "Pepe" Romero era un tanto amarrete para esta clase de partidos 4-4-1-1, planteo el histórico DT del equipo de Floresta. La primera clara de riesgo llego promediando los 24 minutos. Un bombazo venenoso del pibe Escobar, en el que Losa a puro reflejo logra mandar al tiro de esquina. El encuentro ya comenzaba a tornarse para el lado tricolor tanto asi que a los 30 minutos Paredes recupera una mala entrega de Sanchez y clava un golazo (me animo a decir el mejor de la fecha) que dejo sin reacción al 1 que estaba de violeta. Hasta el final del primer tiempo Chacarita domino las opciones, el "Albo" generaba peligro en los pies de Franco Mazurek y en la altura de Hernan Rivero que inquieto unas 3 veces el arco defendido por Gonzalo Carniel. Mas tranquilos hubiéramos estado en el entretiempo si el contragolpe entre Achucarro, Mellado y Menendez terminaba en gol. Pero el capitán funebrero, la pico y se le fue abriendo de a poco, el "Melli" llegaría justo sobre la linea y no pudo meter nuevamente la pelota dentro del área.

El ST comenzó con la lógica, Chacarita intentando rematar el partido y la visita, a base de centros a Rivero inquietando la tranquilidad de Carniel. El funebrero mermo en su actividad física y eso lo aprovecho el conjunto vestido de blanco. Tanto así que a los 28 minutos llegara un centro desde la altura del banco de suplentes local llegara el centro al área chica en donde tras una serie de cabezazos le queda la pelota para que Jonathan Lopez defina frente al 1 funebrero. Partido empatado y el nerviosismo que volvía a presentarse en la agradable tarde de Villa Maipu y mientras seguíamos puteando al aire y comenzaba a subir la bronca. Nizzo le cede la pelota a Menendez, este combina con Achucarro, el 9 ve que llega libre Aliendro y le da la pelota. y con una magistral definición , que hasta ese momento no había gravitado dentro del encuentro, pone el 2 a 1. Delirio funebrero, un grito de gol que lo deben haber escuchado hasta en la municipalidad. Terrible estallido salio desde Gutierrez y Matheu. Desde ahí el rival inquieto poco y Chaca dominaba el balón. Solo quedaba tiempo para que al minuto 41, Manso baje mal una pelota (¿se sobreentiende el sarcasmo no? LA CLASE QUE TIENE EL 10 DE CHACARITA POR EL AMOR DE DIOS!) y encabeza la contra, cede el balón para Mellado que rápidamente habilita a Joni Menendez quien ante la salida del arquero la acomoda junto a un palo. 3 a 1 y fin de partido.

Gano Chacarita, 13 son los partidos de local que le lleva el funebrero al conjunto de floresta. Se respira aire fresco ya, matemáticamente faltaría 1 punto, pero la fecha esta desarrollándose. Mientras tanto en San Martín, veintitrés son mejores, sino, pregúntenle a All Boys.

Jonatan Gramuglia

(Manso lucha el balon)


(Golazo de Maximiliano Paredes) 


(El empate parcial de Jonathan Lopez)


(Golazo de Rodrigo Aliendro)


(Tercer tanto de Jonathan Menendez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

>