expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 15 de junio de 2015

Comentario del partido

Vamos, vamos los pibes

El equipo de Biggeri se quedo con un punto, ante un Douglas que se llevo lo que venia a buscar, pero mereció mejor suerte; La falta de definición le vuelve a pasar factura.  

Barba, prende la calefacción querido, que fresca que estaba la tarde ayer amigos, pero nada nos iba a impedir volver al templo a bancar a los pibes y no tan pibes y por supuesto a Anibal Biggeri y su cuerpo técnico. En frente el rival llegaba con los mismos puntos pero sin esta odiosa racha que nos aqueja. Y hablo de la de partidos sin ganar, las lesiones las deje atrás. 

Arranco el partido, y cuando alguno creía que Douglas iba a manejar el partido por los jugadores experimentados que tiene en su plantel, fue todo lo contrario, de hecho al minuto de juego Chacarita  tiene la primer situación clara de gol en los pies de Modula (para Sangre Funebrera la figura del encuentro) y desde afuera del área. Luego el tramite se pondría un poco mas parejo para ambos lados. Lenci quedaría mano a mano con Carniel y este le ahogaría el grito de gol al goleador de Pergamino.
Acto seguido, en la mas clara del partido, combinación entre Paredes y Manso quien habilitaría a Elias Zapata que paro la pelota, giro y en vez de romperle las manos a Perafan, se la quiso poner por arriba, ah, todo esto dentro del área chica. Claramente contuvo el remate el arquero visitante.  

El segundo tiempo se hizo mucho mas difícil ingresar al área visitante, pero Mellado le puso una pelota fantástica a Elias Zapata para que defina el partido, pero ante la marca del central visitante y la salida del arquero definió muy mal por arriba del travesaño. 

Punto que sirve para. al menos empezar a sumar de a uno. Mientras tanto, y hasta que AFA decida las sanciones nosotros, los hinchas de Chaca seguiremos cantando "Vamos, Vamos los pibes" 

Jonatan Gramuglia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>