expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 26 de julio de 2014

Amistoso: Chacarita 4 - Puerto Nuevo 0

Sábado por la tarde se abrieron las puertas del estadio, del templo funebrero (como te extrañamos), esta vez para ver a Chacarita jugar un amistoso ante Puerto Nuevo, un equipo conocido para los funebreros dado que ya se habían enfrentado por Copa Argentina con un resultado favorable a Chacarita. (5 a 0 había sido el resultado).

Taborda; Morales, Rocaniere, Perez, Paredes; Mellado, Zapata, Coronel, Rodriguez; Altamirano y Rosso fueron los 11 que paro Itabel en cancha ante la mirada de un puñado de no mas de 300 personas que se bancaron el frío en la Isaac Lopez.

Yendo a lo estrictamente futbolisticamente en la primera jugada del partido llegaría el gol de Altamirano, dormida la defensa de la visita centro atrás para que "el gordo" convierta su segundo tanto con la camiseta de sus amores (confeso hincha de Chacarita). Luego el partido se iría trabando y peleando un poco mas con patadas un tanto subidas de tono para lo que es un partido amistoso. Poco de fútbol durante el resto del primer tiempo. Para destacar el cambio por precaución tras sentir una molestia de Altamirano por Melivillo

En el segundo tiempo se produjeron los ingresos de Gay por Morales, Aliendro (en su regreso tras el préstamo) por Rodriguez y Guanca por Rosso.

Con estos cambios llego un poco de fútbol a San Martín que si bien no terminaban en gol se podía disfrutar a través de los pies de Coronel y Zapata. Este ultimo convirtió el segundo tanto de la tarde (y el primero con la casaca tricolor) con un hermoso tiro libre, al punto de que los rivales terminaran aplaudiendolo.

El tercer tanto llego en los pies de Aliendro quien tras dejar a dos jugadores rivales en el camino se la pico con toda la categoría al arquero visitante.

Mas control de pelota y con un equipo mas compacto que el del primer tiempo fueron las claves para que Chacarita termine dominando a Puerto Nuevo en el campo de San Martín.

Para coronar la tarde llegaría el cuarto y ultimo gol en los pies de Guanca quien con un remate desde afuera del área (que como sabemos es su virtud) metió la pelota en el fondo de la red e hizo sonar el silbato del arbitro improvisado.

Nos quedamos con ganas de verlos jugar a Manso y Zapata juntos pero no tenemos dudas de que seguramente lo podremos ver en el campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

>